¿Qué es 30 Days to Conquer?

¡Hola! Ya  estás aquí, ¡te estábamos esperando!

Si has llegado aquí seguramente tienes grandes planes por cumplir, y estas trabajando por ellos, así que eres muy bienvenido a la comunidad BE|PRIME.

30 Days to Conquer Challenge es el desafío que te dará la oportunidad de alcanzar tus metas con el apoyo de la comunidad BE|PRIME. Por 30 días combatiremos activamente las distracciones que evitan que enfoquemos nuestro tiempo y recursos en nuestros objetivos.

¿Por qué debería unirme al desafío?

Por qué 30 Days to Conquer  es la plataforma que te permitirá llevar tus metas del papel a la realidad.

No existe desafío como 30 Days to Conquer, seguramente encontraras desafíos específicos como desafío fitness de 30 días, o 30 días para leer un libro, pero ningún desafío te brindará apoyo para establecer y alcanzar tus propias metas- aquello que es realmente importante para ti.

Registrándote al desafío, recibirás nuestra Guía de Productividad, la cual te dará las herramientas esenciales para establecer metas y estrategias para alcanzar tus objetivos. Además tendrás acceso a nuestro grupo privado de Facebook, donde podrás compartir tus metas y progreso con personas de todo el mundo que , al igual que tú, están trabajando activamente por alcanzar sus sueños.

Quién Puede Unirse al Desafío?

30 Days to Conquer esta abierto a todos aquellos que estén decididos a alcanzar una meta en 30 días, no importa en que lugar del mundo te encuentres, tu edad o idioma.

Qué Debo Hacer para Unirme al Desafío?

El desafío es totalmente gratis, lo único que debes hacer es suscribirte aquí para recibir la Guía de Productividad BE|PRIME y todas nuestras estrategias y contenido.  Qué este desafío sea una razón para compartir tus metas, tu progreso y tus logros, publica tus fotos y vídeos en Instagram o Twitter  con el hashtag #30daystoconquer y #beprime

Share with your friends!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Share on Reddit0